“Sistemas de almacenamiento de energías renovables (BESS), una de las claves para avanzar en la transición energética” fue el nombre del taller para periodistas que organizamos junto a ENGIE Chile, el cual se llevó a cabo esta mañana en formato híbrido.
La instancia tuvo como objetivo principal conocer cómo funciona este tipo de tecnología, tendencias y su uso a nivel mundial, regulación nacional en la materia, entre otras temáticas.
La conversación estuvo dirigida por la periodista, socia de AIPEF, Karen Mendoza y contó con las exposiciones de Pablo Villarino, gerente de Asuntos Corporativos de ENGIE Chile; Paulo Torres, Senior BD Manager Storage & Other RES ENGIE; y Christopher Llanos, Business Development Manager BESS de ENGIE Chile.
Compartimos algunas imágenes y agradecemos a todos quienes fueron parte del taller tanto de manera presencial como online.