Postula a la Beca para el Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones 2021

  • El 14 de junio cierran las postulaciones a esta beca que otorgan AIPEF y la Escuela de Comunicación y Periodismo de la UAI con un financiamiento del 100%. Los colegas periodistas deben participar con un trabajo, revisa detalles.

Esta beca otorga la oportunidad de cursar el Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones 2021-2022 que imparten la Escuela de Comunicación y Periodismo y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, con un financiamiento del 100% (valor referencial UF 340).

El plazo para optar al Programa vence el próximo 14 de junio de 2021 y pueden postular todos los periodistas de economía, finanzas o negocios tanto de medios de comunicación, como de agencias de comunicación, instituciones de gobierno, empresas, ONG y similares o que se encuentren sin trabajo. Los únicos requisitos para participar son poseer el título de periodista y ser socio activo de AIPEF por lo que te invitamos a ser parte de nuestra Asociación.

Cada postulante deberá entregar un informe con el análisis de un caso real, sobre conflicto o crisis comunicacional corporativa, con una extensión máxima de cinco (5) carillas tamaño carta, en letra Arial 11. Un jurado independiente elegirá al ganador o ganadora.

El trabajo debe considerar los siguientes ítems:

  • Diagnóstico del problema.
  • Estrategia de comunicación corporativa incluyendo objetivos / definición de stakeholders / plan de acción / medios que se utilizarán y actividades que se podrían desarrollar / plazos.
  • Mecanismos para evaluar la estrategia propuesta.

Revisa las bases de postulación en:

http://aipef.cl/wp-content/uploads/2021/03/Bases-Beca-AIPEF_UAI-2021.pdf

Revisa la información sobre el Magister:

https://comunicaciones.uai.cl/magister/magister-en-direccion-estrategica-de-comunicaciones/

¡Esperamos tu postulación!

También te podría gustar...