Diplomado Periodismo Económico 2021

El próximo lunes 5 de abril se inician las clases de la tercera versión del Diplomado en Periodismo Económico que organizan la Asociación de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile) en conjunto con la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica. El acuerdo suscrito entre la PUC y AIPEF permite que los periodistas, socios de AIPEF que se inscriban, reciban una beca equivalente al 80% del valor de programa para Santiago y del 90% si residen en regiones. 

El Diplomado se financia con el aporte de empresas privadas y se organizó atendiendo la necesidad de apoyar la capacitación de los periodistas que se desempeñan en el sector, ya sea en medios de comunicación, empresas o instituciones, aportando así a la sociedad con profesionales de las comunicaciones que puedan trasmitir en la mejor forma posible los sucesos financieros, de negocios y de otros ámbitos de la economía que ocurren en el país.

El postítulo se realizará entre los meses de abril y septiembre de 2021 en formato a distancia por la contingencia sanitaria. Todos los detalles del DPEC, profesores y horarios, los encuentra AQUÍ

Cualquier consulta puedes hacerla en aipef@aipef o en el 994362486 con Andrea Villalobos.

También te podría gustar...