Cierre del Ciclo de Capacitación para Periodistas 2018

Autoridades del Banco Central de Chile y periodistas de diversos medios de comunicación, agencias e instituciones, cerraron el ciclo de Seminarios de Capacitación para Periodistas que organiza la Gerencia de Comunicaciones del Banco y la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (Aipef Chile).

El pasado martes 8 de enero se llevó a cabo la entrega de certificados de participación.  El Presidente del Banco Central Mario Marcel se comprometió a la realización de una nueva versión para este año 2019. Por su parte, el Presidente de Aipef, Nicolás Paut, agradeció la realización del seminario y su aporte a la capacitación y desarrollo de los periodistas de economía y finanzas.

El Seminario de Capacitación para Periodistas se realiza desde el año 2009 con el objetivo de contribuir en la formación de periodistas interesados en ampliar o profundizar sus conocimientos sobre temas económicos relacionados con el trabajo del Instituto Emisor. Fueron siete exposiciones entre junio y noviembre, en las cuáles participaron más de 60 periodistas, con una asistencia promedio de 20 periodistas por cada sesión.

 

También te podría gustar...