Cierre del Ciclo de Capacitación para Periodistas 2018

Autoridades del Banco Central de Chile y periodistas de diversos medios de comunicación, agencias e instituciones, cerraron el ciclo de Seminarios de Capacitación para Periodistas que organiza la Gerencia de Comunicaciones del Banco y la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (Aipef Chile).

El pasado martes 8 de enero se llevó a cabo la entrega de certificados de participación.  El Presidente del Banco Central Mario Marcel se comprometió a la realización de una nueva versión para este año 2019. Por su parte, el Presidente de Aipef, Nicolás Paut, agradeció la realización del seminario y su aporte a la capacitación y desarrollo de los periodistas de economía y finanzas.

El Seminario de Capacitación para Periodistas se realiza desde el año 2009 con el objetivo de contribuir en la formación de periodistas interesados en ampliar o profundizar sus conocimientos sobre temas económicos relacionados con el trabajo del Instituto Emisor. Fueron siete exposiciones entre junio y noviembre, en las cuáles participaron más de 60 periodistas, con una asistencia promedio de 20 periodistas por cada sesión.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.