Premio al Periodista Económico y Financiero 2015

La Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile A.G. tiene el agrado de informarles que están abiertas las postulaciones para participar de la 3° versión del Premio PEF: Premio al Periodista Económico y Financiero 2015 y los invita a ser parte de esta iniciativa.

Como es tradición, este premio reconoce al mejor artículo/nota/reportaje publicado a nivel nacional durante el año 2015 que es evaluado por un jurado de excelencia y busca desarrollar un periodismo económico y financiero de calidad, y con ello contribuir a que la sociedad acceda a mejor información.

Cada postulante podrá participar con hasta un máximo de tres reportajes, entrevistas y/o artículos sobre fondos mutuos y temas de ahorro e inversión relacionados a éste y enviarlos al mail premioperiodismo@aafm.cl.  Las bases están disponibles en:

http://www.aafm.cl/premiopef/index.html

Participa! Esperamos que te motives y envíes tus trabajos durante el proceso de postulación que se extenderá durante enero 2016.

El Premio consiste en un viaje a Nueva York (5 días 4 noches), con una agenda de visitas a instituciones relacionadas a la industria (por confirmar según disponibilidad), en Estados Unidos y un galardón que acredita la distinción, entregado en la ceremonia de premiación a realizar en mayo 2016.

También te podría gustar...